EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 29 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 09:18hs. del 30-04-2016

GALERÍA DE FOTOS

¡Feliz Día del Animal! Compartí tu foto en las redes sociales

El Día del Animal comenzó a celebrarse en Argentina en 1908. Si bien a nivel mundial la conmemoración es el 4 de octubre, en nuestro país la modificación corresponde a un hecho significativo: el fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, fundador de la Sociedad Protectora de Animales, quien propuso y propulsó la Ley Nacional de Protección de Animales (N° 2.786) en la que quedó establecido –por primera vez en la historia argentina- la obligatoriedad de brindar protección a los animales.



Lectores de Radio Sudamericana comparten sus imágenes a través de las redes sociales: 

www.facebook.com/fanpagesudamericana

twitter.com/rsudamericana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Jorge Raul Cuenca 30/04/2016 - 08:47hs

jajajajaj oligarcas....


4- Rogelio Aranda 29/04/2016 - 11:28hs

Jorge Raul Cuenca que comentario mas pelo... el tuyo, seguro que vos la única mascota que tenes es tu "pajarito" que con éste frío no lo debes ver ni poniendo un espejo en el piso.


3- Andrea 29/04/2016 - 10:49hs

No soy de comentar pero la verdad q Jorge Raúl Cuenca antes de reírte y decir comentarios despectivos primero aprende a escribir. PAGUINA?????????? Sos tan ignorante y bruto y queres reírte de la gente humilde. Anda a hacer la primaria otra vez IGNARO !!!!!


2- VIVIANA 29/04/2016 - 10:19hs

Cuanto AMOOOOOR!!!! Hermosas fotos!!!


1- Jorge Raul Cuenca 29/04/2016 - 08:32hs

les digo cuando se sacan una foto, fijense la parte de atras, porque habla de los sucios que son en su casa, hay una paguina en facebook , la reina de las paredes sin reboque... jajajajaajajajj para los negros....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'