EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 29 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 08:12hs. del 29-04-2016

PANAMÁ PAPPERS

Un billete con una frase para Macri es furor en Twitter

Un ciudadano escribió un claro mensaje en un billete de 10 pesos y en cuestión de horas se viralizó. La particular nota tiene un pedido para el destinatario. 


El mensaje difundido a través de un billete de 10 pesos que fue compartido en redes sociales se viralizó rápidamente por su contenido.

Un ciudadano decidió hacer un particular pedido al destinatario del billete, después del escándalo de Panamá Papers: "Usame acá, no dejes que Mauricio me lleve a Panamá", ironizó.



 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Ana 30/04/2016 - 00:54hs

Es su plata !!! Como yo puedo hacer lo que quiero y creo mejor para mí ! No robo al pueblo !!! No robo !


5- Ana 30/04/2016 - 00:54hs

Es su plata !!! Como yo puedo hacer lo que quiero y creo mejor para mí ! No robo al pueblo !!! No robo !


4- Mario. 29/04/2016 - 22:14hs

Le constesto a estos dos Sres. mientras uds. miran T.N., entretenidos, te suben la nafta, las mercaderias, los remedios, Despiden gente y siempre por culpa del gobierno anterior, entonces porque antes no subia todo, piensen gente, les están jodiendo y Uds se van a comprar mucho mas caro y repiten por culpa de cristina, por culpa de cristina, basta de ignoracia ya por favor.


3- Juan Y Juan 29/04/2016 - 19:25hs

claro que el billete de 10 pesos serán usados acá no te das cuenta que es lo único que dejaron los allegados a cfk y compañía ellos no quieren billetes de 10 pesos ellos quieren dolares y euros


2- Juan Y Juan 29/04/2016 - 19:14hs

algunos llevan a panamá pero hay algunos que entierran la plata como si la tierra le ara duplicar el dinero al contrario se humedecen se llenan de moho y no sirven mas y ahora estamos pagando el todos los argentinos el despilfarro que hicieron algunos pocos


1- Juan 29/04/2016 - 09:18hs

a esto digo... UDS = CFK = Lazaro


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'