EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Deportes

Viernes 29 de Abril de 2016

INCIDENTES EN EL PAÍS VECINO

Detuvieron a Di Zeo y a 236 hinchas de Boca en Paraguay

La policía los detuvo luego del partido entre el xeneize y Cerro Porteño por la Copa Libertadores. Les secuestraron armas, drogas y alcohol 


La policía paraguaya detuvo en Asunción al jefe de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, y a 236 hinchas más que habían ido a ver el encuentro entre el equipo xeneize y Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Justicia de Paraguay secuestró armas, drogas y alcohol de los colectivos en donde viajaba la primera plana de La Doce. Los detenidos están incomunicados esperando ser indagados por la fiscalía.

Un grupo de hinchas se bajó de los colectivos que se dirigían al estadio Defensores del Chacho y robaron negocios en el barrio San Felipe. Además, protagonizaron hechos de vandalismo, destrozaron vehículos, asaltaron transeúntes, rompieron autos y se enfrentaron con simpatizantes de Cerro Porteño.

Los hinchas del conjunto de la Ribera se movilizaban en 4 colectivos, donde pasaron la noche incomunicados a la espera de que la fiscalía les tome declaración. En la madrugada fueron liberados 60 simpatizantes que pudieron demostrar que habían viajado por vía aérea a Paraguay.

Después de haber protagonizado los hechos delictivos, los hinchas lograron ingresar al estadio para ver el partido. Pero cuando salieron y preparaban el regreso a la Argentina, los cuatro colectivos en los que se movilizaban fueron retenidos y demorados.

Los integrantes de la barra están detenidos en una unidad especial de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE), en Asunción. Antes del encuentro hubo dos hinchas xeneizes detenidos por falsificación de entradas. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ciudadano 29/04/2016 - 10:40hs

hasta cuando la impunidad...estos delincuentes, hacen lo que quieren, ya deben estar afuera a esta altura, porque sus abogados o sus conexiones politicas, los habran sacado...en fin...despues quieren terminar con la violencia...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'