EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 29 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 15:24hs. del 29-04-2016

ESCUELA Nº 258

Los chiquitos también colaboran con los afectados por las inundaciones

Alumnos de la Escuela Primaria Nº258 "República del Paraguay" vienen recolectando donaciones para los hermanos del interior que siguen sufriendo las consecuencias de las inundaciones. Los maestros impulsaron la campaña que fue recibida con mucho entusiasmo por parte de los más pequeños. Porque la solidaridad también es parte de la educación.



Alumnos del turno mañana y turno tarde del colegio “República del Paraguay” del Bº Progreso, continúan con la campaña para recolectar ropa y calzados  para los hermanos inundados en el interior de la Provincia.

 

Ayer los pequeños comenzaron a juntar unas 50 cajas de donaciones y continúan recolectando lo necesario para realizar un segundo envío en los próximos días. Una parte importante de la educación, es enseñar a ser solidarios con el otro. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sebas 29/04/2016 - 14:26hs

y los famosos cascos blancos ??????? ya no trabajan ????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'