EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 29 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 09:02hs. del 30-04-2016

SERVICIOS MUNICIPALES

La recolección de residuos será normal el 1 y el 3 de mayo

La Comuna capitalina informa que pese al Feriado Nacional de este domingo, 1 de mayo, por el “Día del Trabajador” y del asueto provincial del martes 3 de mayo, la prestación del servicio de recolección de residuos será la que se brinda normalmente para ambos días. Habrá guardias de rigor en Defunciones, Cementerios, ambulancias de emergencia, Tránsito y Guardia Urbana. En tanto que el Día del Milagro de la Cruz, Rentas atenderá de 7.15 a 17 en el edificio de ACOR de avenida La Paz 2400; mientras que no habrá barrido de calles y atención en las demás oficinas administrativas, la Caja Municipal y el Centro Emisor de Licencia de Conducir, entre otros.  


La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la secretaría de Ambiente, comunica que el 1 de mayo, feriado nacional por el “Día del Trabajador”, y el martes 3 de mayo, asueto provincial por el “Día del Milagro de la Cruz”, la prestación del servicio de recolección de residuos será la que normalmente se brinda para ambos días.

En tal sentido, se recuerda a los vecinos que los días domingos sólo se presta el servicio en las zonas nocturnas, por lo que se solicita a quienes residen en barrios con recolección en horario diurno, abstenerse de sacar las bolsas de residuos dicho día.

En tanto que el martes 3 de mayo, la recolección de residuos se brindará normalmente, tanto para la zona diurna como la nocturna. También atenderá este día a los contribuyentes, la Dirección General de Rentas, en el edificio de ACOR de avenida La Paz al 2400, en el horario de 7.15 a 17.

En ambos días (domingo 1 y martes 3) habrá guardias de rigor en la oficina de la Dirección de Defunciones, ubicada por calle 25 de Mayo 1132, y en los cementerios San Francisco de Asís y San Isidro de Laguna Brava, así como en el servicio de ambulancias de emergencias, y en las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana.

Mientras que el 3 de mayo, no atenderán al público el Centro Único Emisor de Licencia de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos y el resto de las oficinas administrativas comunales, que volverán a funcionar normalmente el próximo miércoles 4 de mayo.

SERVICIOS MUNICIPALES

Domingo 1 de Mayo (“Día del Trabajador”)

Recolección de residuos Normal (zona nocturnas)

Defunciones/Cementerios Guardia

Tránsito Guardia

Guardia Urbana Guardia


SERVICIOS MUNICIPALES

Martes 3 de Mayo (Día del Milagro de la Cruz)


Recolección de residuos Normal (zonas diurna y nocturna)

Rentas (edificio Av. La Paz 2400) (Atención de 7.15 a 17 hs.)

Defunciones/Cementerios Guardia (de 7 a 18hs.)

Tránsito Guardia

Guardia Urbana Guardia

Emergencias (Ambulancias) Guardia

Barrido de calles Sin prestación

Licencia de Conducir Sin atención

Caja Municipal Sin atención

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'