EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Viernes 29 de Abril de 2016

LO VISITÓ ANTES DE UNA OPERACIÓN

Sobre la visita de Gianinna a Dieguito "Vi el cariño y amor "

La exmujer de Maradona repudió que el padre del nene aún no se haya comunicado, pero valoró el acercamiento de la joven.


La contracara de la bronca y angustia que siente Verónica Ojeda con Diego Maradona, ya que el padre de Dieguito Fernando aún no se comunicó para saludar a su hijo antes de la operación de hidrocelectomía que afrontó el niño, fue la alegría que le produjo la visita de Gianinna Maradona al sanatorio. La mamá del hijo menor del Diez expresó su tranquilidad por el resultado de la cirugía a la que fue sometido el nene en sus testículos y valoró el gesto de la hija menor de Claudia Villafañe.


En diálogo con Jorge Rial por radio La Red en Ciudad Goti-K, Ojeda confirmó que "gracias a Dios salió todo bien" en el quirófano, y manifestó su indignación con Maradona: "Es triste. De Diego no sé nada, nada en absoluto. Sigue sin llamar. Eso me puso muy mal. No pensé que iba a reaccionar así con Dieguito. Es el hijo. Pensé que iba a llamar. No quiero que me llamen sus abogados. Quería que llame su papá. Que me pregunte si necesitaba algo, que no hable conmigo, que hable con mis padres, que tiene una excelente relación con ellos. Pero ni eso. No llamó ni para mandarle un beso, decirle que lo ama. Nada. Eso me puso muy mal, muy triste porque hasta el último minuto pensé que lo iba a llamar o mandar un beso. Siempre justificándolo ¿Para qué? Lo doloros es que cada vez que viene a Argentina quiere ver a Dieguito y muesta al periodismo que está con su hijo. Pero eso no es ser padre. Ser padre es estar atento aunque esté lejos".

"La verdad es que Gianinna me asombró. Fue al sanatorio a la tarde, estuvo con Dieguito antes de que lo lleven al quirófano. Ver a Gianinna mirando a los ojos a su hermano… No tengo palabras para agradecerle. Una mamá siente cuando quieren a un nene, a mi hijo en este caso y yo le vi en los ojos cómo lo miraba a su hermano y no puedo decir nada, vi el cariño y amor que le tiene a su hermano. La vi emocionada, intranquila con la operación, angustiada. Está bueno y habla bien de ella que haya separados las cosas. Yo también. Las dos separamos las dificultades que tenemos".

Por otra parte, Verónica rescató la actitud de Gianinna: "La verdad es que me asombró. Fue al sanatorio a la tarde, estuvo con Dieguito antes de que lo lleven al quirófano. Ver a Gianinna mirando a los ojos a su hermano… No tengo palabras para agradecerle. Una mamá siente cuando quieren a un nene, a mi hijo en este caso y yo le vi en los ojos cómo lo miraba a su hermano y no puedo decir nada, vi el cariño y amor que le tiene a su hermano. La vi emocionada, intranquila con la operación, angustiada. Está bueno y habla bien de ella que haya separados las cosas. Yo también. Las dos separamos las dificultades que tenemos".

Ante la duda de Rial, la ex de Diego negó que Claudia Villafañe haya acompañado a su hija: "Claudia no estuvo. Fue Gianinna sola. Después me mandó un mensaje para preguntarme cómo había salido. Quedó preocupada y apenas llegué a mi casa le mandé un mensaje diciéndole que Dieguito es su hermano y la ama. Dieguito no la conoce, pero sé que el día de mañana van a tener una excelente relación, yo sé que sí. Aparte, yo estoy dispuesta a todo".

A diferencia de Jana Maradona, quien no se comunicó con Verónica a pesar de conocer a Dieguito personalmente, Diego Junior sí habló con Ojeda: "Me mandó un mensaje para preguntar cómo estaba Dieguito. Le agradecí porque está en Italia y está muy atento a todo lo que pasa en Argentina. Jana no llamó".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge Raul Cuenca 30/04/2016 - 09:05hs

hay cuanta ternura...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'