EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

S谩bado 30 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 18:13hs. del 01-05-2016

CONTROL DE GENDARMER脥A EN RUTA 12

Detienen a menor que llevaba 19 Kilos de marihuana en un minib煤s

El hecho ocurrió el viernes, en inmediaciones de la localidad de Paso de Los Libres, cuando personal de Gendarmería desplegaba un control caminero habitual. En la oportunidad arribó un colectivo minibús, en el cual encontraron, debajo de los asientos un bolso negro. Al revisarlo pudieron comprobar que en su interior había marihuana. Un joven menor de edad era quien viajaba desde la localidad de Itatí con la mercancía, por lo que luego de ser detenido fue devuelto a sus padres. 


En el marco del Operativo Frontera, integrantes del Escuadrón 48 Corrientes de Gendarmería Nacional, en circunstancias que realizaban Control sobre Ruta Nacional Nº 12, en el acceso a localidad de Paso de la Patria, detienen la marcha a un transporte de pasajeros. Seguidamente se procede al control documentológico de las personas que viajaban, en la cual se observa un bolso debajo del primer asiento ciudadano menor de edad oriundo de la localidad de Itatí provincia de Corrientes.


Ante un posible hecho delictivo por transporte de estupefaciente (marihuana), se solicitó la presencia testigos hábiles requeridos a los efecto, solicitando al propietario la apertura del mismo, comprobando que en el interior del bolso, contenía paquetes rectangulares, envueltos en papel aluminio similar a las utilizadas para trasporte de marihuana, en la cual se contabilizo 21 paquetes rectangulares con un peso total de 19,409 Kilogramos de marihuana

Situación por el cual ante la presunción de un hecho delictivo se dio intervención al Juzgado Federal de turno de esta Ciudad Capital, quien interiorizado de los pormenores del hecho, oriento la incautación de la sustancia estupefaciente e iniciación de las actuaciones correspondientes, permaneciendo el menor supeditado a la causa.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 02/05/2016 - 11:19hs

Hola, d贸nde fu茅 en Paso de los Libres o Paso de la Patria???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'