EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Domingo 01 de Mayo de 2016

RIACHUELO

La Comuna celebró el Día del Trabajador

Las autoridades de la Municipalidad de Riachuelo agasajaron a su personal en vísperas del día del trabajador y les entregaron nuevos uniformes.  


El intendente a cargo Martin Jetter, la concejal Mirta Morales, personal y profesionales que trabajan en la comuna se reunieron para festejar juntos el día del trabajador.

Todos los años se realiza este almuerzo que tiene como objetivo afianzar los lazos. Es una reunión de camaradería en la que participan las autoridades municipales, personal administrativo, del corralón, del Centro de Salud, profesionales que colaboran con el municipio, entre otros trabajadores que forman parte de la familia municipal.


Al hacer uso de la palabra, el intendente a cargo Martin Jetter afirmó: “Para nosotros son muy importantes estas reuniones. Es para mí una gran satisfacción tener este equipo, que todos los días trabaja para tratar de resolver las necesidades y las inquietudes de todos los vecinos. Estamos muy orgullosos de todos ustedes y que en cada lugar dejen una impronta de buena atención”.


“Los invito a seguir trabajando orgullosos de tener la camiseta del Municipio de Riachuelo y cada vez con más ganas, con más vocación, de seguir siendo uno de los mejores municipios considerado en toda la provincia. Feliz día del trabajador”, expresó Martin Jetter al dirigirse ante el personal municipal.

Entrega de Uniformes


Durante el agasajo las autoridades entregan indumentarias nuevas a todas las áreas del municipio. Al personal del corralón, que trabaja en las calles, se le entrega ropa de trabajo, dos camisas y pantalones “ombú grafa”, una gorra y un par de borceguíes. Al personal de oficina, dos camisas, un pantalón, una corbata, cinto y medias. El atuendo completo que ocupan todos los días para trabajar en la atención al público y dejar bien representada a la Municipalidad de Riachuelo. También las mujeres que trabajan en el área administrativa y las docentes del jardín municipal y personal del Centro de Salud reciben sus nuevos uniformes.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'