EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Domingo 01 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 19:35hs. del 01-05-2016

AUGURO DE ESTABILIDAD LABORAL

Cassani: "el trabajo es el mejor ordenador social"

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, señaló en el día del Trabajador, sus esperanzas de que Argentina recupere la capacidad de “fuentes laborales genuinas” para todos y cada uno de sus ciudadanos, considerando que además, de significar “dignidad” es el motor de toda sociedad sana.          


El Presidente de la Cámara de Diputados y titular de Encuentro Liberal -ELI- Pedro Cassani saludó a todos los trabajadores en su día, expresando sus esperanzas y deseos de que el país recupere su capacidad de brindar a sus ciudadanos “fuentes laborales genuinas”; objetivo, que sin dudas, es parte de una estrategia conjunta y multidisciplinaria -ampliamente consensuada entre todos los sectores- teniendo como pilares fundamentales la participación del sector privado, dirigencia política, estado y sociedad toda.

“El trabajo es el gran ordenador social. Es la vía para satisfacer las necesidades básicas, como alimentación, salud, educación, seguridad; independientemente del auxilio que pueda efectivizar todo Gobierno. Tener trabajo, es sentir la plenitud de la vida, es la libertad misma…”, reflexionó Cassani.

En este marco, el legislador envió un fraternal saludo a todos los trabajadores; en especial, a los que circunstancialmente no lo tienen por diversas circunstancias, bregando para que Argentina pueda saldar en breve, esta gran deuda social de “empleos formales” desterrando la precariedad, oxigenando a la vez, las arcas públicas.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'