EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Domingo 01 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 08:49hs. del 02-05-2016

MULTIRRUBRO EN RESISTENCIA

Controlan voraz incendio en el galp贸n "Megamundo"

Siete dotaciones de bomberos y hasta un helicóptero idebieron intervenir para combatir el fuego.  


Un incendio de importantes proporciones se produjo este domingo, pasadas las 14, en un galpón ubicado sobre la avenida 25 de Mayo, cerca del cruce con la Ruta Nacional N°11.

El depósito incendiado pertenece al multirrubro Mega Mundo (tipo "Todo por $2"), y el fuego provocó la destrucción total de la mercadería que había en el lugar, y hay riesgo de derrumbe.

El siniestro se habría iniciado a partir de "una quema de pastizales, detrás del galón, cerca del barrio aborigen y por efecto del viento, el fuego se metió al galpón por debajo de las puertas", señaló el jefe de la Policía, Ariel Acuña.

Varias dotaciones de bomberos, tanto de la Policía como Voluntarios, y hasta un helicóptero trabajan a destajo para controlar el fuego, que ya produjo la destrucción total de la mercadería que había en el lugar. "Había desde papeles hasta productos plásticos en gran cantidad", dijo Acuña.

El gobierno informó que el gobernador Domingo Peppo ya está en el lugar, donde además está trabajando el helicóptero provincial, que recientemente fue habilitado para actuar en casos de incendios forestales.

Tomaron intervención en el lugar los bomberos de la Policía, bomberos Voluntarios y además se solicitó la colaboración a bomberos de Barranqueras, y camiones de agua de SAMEEP.

La comisaría Décima trabaja en colaboración al personal de la Policía de la Comisaría 2° y 11° Metropolitana y a la Comisaría 1° y 2° de Fontana.

Si bien no hay reporte de víctimas ni heridos, hay riesgo de derrumbe. Una densa columna de humo se observa a kilómetros de distancia. El galpón está ubicado frente a la sede de Vialidad Provincial. 

DataChaco.com



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'