Espectaculos

Domingo 01 de Mayo de 2016

DURAS ACUSACIONES CONTRA SU EX

Pamela Sosa: "Aníbal Lotocki me maltrataba"

La vedette lanzó duras declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand sobre su ex pareja.



Pamela Sosa denunció en los medios a su ex pareja, el cirujano Aníbal Lotocki. La vedette contó que sufre graves problemas de salud (tiene granulomas en distintas parte del cuerpo) como consecuencia de las operaciones estéticas a las cuales él la sometió.

En en el programa de Mirtha Legrand realizó fuerte declaraciones contra su ex. "Me maltrataba. Me levantó la mano una vez, un mes antes de separarnos. Con esa situación que di cuenta que lo que estaba viviendo era un infierno. Es una persona psicótica", sostuvo.

"Él me trataba como a un trapo de piso. Me hacía sentir que sin él no iba a poder vivir. Por eso dejé de trabajar muchísimo. Sentía que sin él no podía continuar", agregó. Además, reveló: "Tenía una doble vida con otra mujer y muchísimas amantes".

Por último, expresó que espera que la Justicia tome medias urgentes. "Es complicada su situación. Confiamos en que lo van a procesar", sentenció. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cielo Del Bañado, 02/05/2016 - 08:14hs

crota...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'