EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Domingo 01 de Mayo de 2016

TELEVISIÓN

"Prefiero contarle a mi hijo que lo tuve porque lo deseé"

Invitada al programa de Mirtha Legrand contó por qué quiso ser madre soltera a los 27 años.  


Juana Repetto aportó otro argumento a su decisión de haber sido madre soltera a los 27 años, por inseminación artificial.

La actriz estuvo invitada en el programa de Mirtha Legrand, quien le preguntó los motivos de la decisión, siendo joven. ¿Tu papá te dijo que hubiera preferido que esperaras?", le preguntó.

"Es un poco el comentario generalizado. La gente me dice "si lo hubieses hecho a los 45, te entiendo, ¿pero por qué ahora?". Y para el niño, el recién nacido, es lo mismo que la madre tenga 45 o 21 o 20 o lo que sea. En mi caso personal, prefiero poder contarle que lo tuve porque fue lo que más deseé en el planeta y no porque se me acababa el tiempo. Y después, quien necesite ese proceso y le agarran ganas a los cuarentipico también está perfecto, que lo haga en el momento cuando una tiene la necesidad, pero no porque te corre el reloj biológico", contestó Repetto con seguridad.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MARIA 02/05/2016 - 07:57hs

Felicitaciones, esta perfecto lo que hizo, no necesita ningun hombre a su lado si quiere ser madre y ciarlo ella sola y tiene con que no necesita que nadie lo mantenga.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'