EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Lunes 02 de Mayo de 2016

FILIAL CORRIENTES

Cruz Roja dictará cursos de computación y lengua de señas

En el marco de las capacitaciones permanentes dirigidas al público en general, la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina, a través de su Centro de Capacitación, dictará cursos de Computación Básico denominado “Adultos Informatizados” y de Lengua de Señas.


Los cursos están dirigidos a toda la comunidad y se dictarán en las instalaciones de la Filial local. Computación básica comenzará el sábado 7 de mayo a las 8 horas, tendrá una duración de 2 meses. En este caso la capacitación apunta a personas mayores de 55 años que no manejan las herramientas de informática. Entre los temas que se desarrollaran están word, excel, redes sociales, internet, web 2.0, etc.

Por su parte lengua de señas iniciará el sábado 14 de mayo a las 9 horas y también será de dos meses, las clases se desarrollaran los días sábados en el horario mencionado. En ambos casos los cupos son limitados.

Hay que señalar que a las personas que aprueben los cursos se les entregará certificados avalados por la Cruz Roja Argentina.

Los interesados deben dirigirse a la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina ubicada en calle Bolívar 1219, en el área de tesorería. Los días de inscripciones son martes, miércoles y viernes de 9 a 11.30 y de lunes a jueves de 17 a 19 horas.

Para mayor información se pueden comunicar los teléfonos (379) 4437620 / 4437750 o bien escribir al correo electrónico informes@corrientescra.org

Actualmente, la Filial Corrientes se encuentra dictando cursos de primeros auxilios básicos y reanimación cardiopulmonar (RCP).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'