Sociedad

Martes 03 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 17:31hs. del 03-05-2016

EXPLANADA DE LA IGLESIA CRUZ DE LOS MILAGROS

El Mes de Corrientes cerrará con celebraciones religiosas y musicales

Iniciará a las 20 con la Santa Misa presidida por el Arzobispo Stanovnik. Luego actuarán diversos ballets de danzas folclóricas y clásicas, y la orquesta Entre el Cielo y la Tierra; todos miembros del elenco estable de la Dirección de Cultura. En la Santísima Cruz de los Milagros desde temprano se vieron cientos de fieles participando de los distintas ceremonias. Por la tarde, ya no se podrá estacionar por calle Buenos Aires y quedará cortado al tránsito las calles internas de Plaza La Cruz. 




El Municipio capitalino cerrará el Mes de Corrientes hoy 3 de mayo en la explanada de la Iglesia de la Cruz de los Milagros. Primero habrá una procesión por la zona y a las 20 se realizará la Santa Misa presidida por el Arzobispo Monseñor Andrés Stanovnik.

Al término de la Misa, habrá una serie de espectáculos musicales con acceso libre y gratuito. La actividad se articulará con músicos y bailarines que mostrarán una gama muy variada de repertorios.

Los elencos de danzas que actuarán son: Ballet de Cámara Municipal, Ballet Folclórico “Las 7 Corrientes”, Ballet “Raíces Nuestras”, Ballet “del Bicentenario” y Ballet “El Fortín”.

El majestuoso cierre estará a cargo de la orquesta "Entre el Cielo y la Tierra". Se trata de un grupo de músicos que conforman los distintos elencos estables de la Dirección General de Cultura.

Se invita a todas las familias correntinas a ser parte de la última actividad que llevará a cabo la Municipalidad de Corrientes, luego de la majestuosa apertura con Los Nocheros y Los Alonsitos y la gran variedad de ofertas culturales, deportivas y artísticas que se vienen haciendo.

NOTAS RELACIONADAS

3 DE MAYO
Cómo funcionan los servicios durante el feriado en la Ciudad

Cómo funcionan los servicios durante el feriado en la Ciudad

Tal como lo adelantó Radio Sudamericana, las oficinas públicas como entidades crediticias permanecerán cerradas durante el feriado provincial por el ...

1 0

TRADICIÓN DEL 3 DE MAYO
Los correntinos se sumaron a la tradición de las luminarias: fotos

Los correntinos se sumaron a la tradición de las luminarias: fotos

Una de las tradiciones más arraigadas en el ser correntino es la de las luminarias en la noche previa a ...

72 0

EN HONOR A LA CRUZ DE LOS MILAGROS
Arman una cruz artesanal con más de mil flores naturales

Arman una cruz artesanal con más de mil flores naturales

La tradición ya tiene más de 22 años y la lleva a cabo la Sociedad Española, pero hace unos cuantos ...

1
7 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'