EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 03 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 17:30hs. del 03-05-2016

INSEGURIDAD

A punta de pistola, asaltaron una farmacia en el Barrio Jard铆n

Un delincuente ingresó a una farmacia ubicada en calle Las Violetas al 200 del Barrio Jardín mientras otro lo esperaba afuera en una motocicleta para salir huyendo del lugar. El maleante amenazó al dueño del local con un arma de fuego y le quitó el dinero de la caja registradora, para luego emprender la fuga. “Estaba recontra drogado”, expresó Marcelo Cabrera, propietario del local.
 



Dos delincuentes cometieron un asalto a mano armada en una farmacia de la ciudad de Corrientes, donde amenazaron a los empleados antes de sustraer la recaudación. El robo se produjo el viernes a la noche en calle Las Violetas al 200 del barrio Jardín, entre Los Crisantemos y Las Camelias, en la zona Noreste de la capital provincial.

Alrededor de las 21:10, uno de los malhechores con el rostro cubierto con un casco rojo de vivos blancos entró portando un revólver presuntamente calibre 32. Fue luego de que estuviera observando desde corta distancia y viera salir al último cliente, ya cerca del horario de cierre. El ladrón que aparentaba estar influenciado por el consumo de sustancias estupefacientes, intimidó a dos trabajadores, quienes en ningún momento ofrecieron resistencia atemorizados de sufrir algún daño físico.

Abalanzándose a un mostrador el asaltante arrojó contra el piso un monitor de computadora y después, también con violencia, realizó la apertura de una caja registradora de la que tomó el dinero en efectivo. Mientras este malviviente concretaba el golpe en el interior del local, afuera, en la vereda, el segundo “motochorro” oficiaba de “campana” sentado sobre una motocicleta tipo 110 sin chapa patente, posiblemente una Honda Wave.

Ninguna de las víctimas resultó lastimada. Con el dinero en su poder los asaltantes escaparon en el vehículo en dirección al barrio Molina Punta. A los pocos minutos, previa llamada al sistema de emergencias 911, acudieron autoridades de la comisaría Novena y más tarde efectivos de la Dirección de Pericias Científicas para realizar el levantamiento de huellas dactilares. “Estaba recontra drogado”, expresó Marcelo, el encargado de la farmacia a Sudamericana sore el delincuente que le apuntó con el arma en el pecho.
 

NOTAS RELACIONADAS

OPERATIVO POLICIAL
Dos hombres detenidos por el robo de una farmacia en el B潞 Jard铆n

Dos hombres detenidos por el robo de una farmacia en el B潞 Jard铆n

En un operativo realizado por la Dirección Investigación Criminal, lograron detener ayer y hoy a los involucrados en el robo ...

3 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Sergio 03/05/2016 - 17:45hs

y los policias??? aaaa,,siii,,,abriendo la boca con su celular...por favor!1asco me dan los policias de ahora!! asie estamosss Corrientes!!


2- Tulio 03/05/2016 - 15:53hs

La seguridad en Corrientes es una verguenza, todos los barrios son inseguros. A ver si Benitez Sivori deja de pasear un poco en su JEEP y se dedica a trabajar! Otro que cambio notablemente su nivel de vida...


1- Dieguito Del Jardin 03/05/2016 - 10:20hs

ning煤n policia por ahi??? siempre esa zona esta uno pero seguramente no vio nada porque estaba entretenido con el whatapp


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'