EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Martes 03 de Mayo de 2016

FRANCIA

Demandó a su ex jefe por tener un trabajo extremadamente aburrido

Un francés de 44 años pidió USD 194 mil de compensación por su supuesto sufrimiento: "Me daba vergüenza que me paguen por no hacer nada" 


Un hombre francés demandó a su ex empleador alegando que le dio tan poco trabajo que sufrió un síndrome de aburrimiento y reclamó 150 mil euros (unos USD 194 mil) en compensación por su "sufrimiento".

Frédéric Desnard trabajó hasta hace un año y medio en una compañía de perfumes, y calificó su labor como "una bajada al infierno". Desnard, de 44 años, señaló que hasta pensó regularmente en suicidarse. La empresa Interparfums lo despidió tras ocho años, luego de una ausencia de siete meses por enfermedad.

"Me daba vergüenza que me paguen por no hacer nada", señaló. Según explico a la agencia AFP, fue relegado a hacer tareas logísticas que no tenían nada que ver con su puesto original y le retiraron responsabilidades, lo cual lo "destruyó" y lo hundió en una "severa depresión".

Desnard, quien actualmente no tiene trabajo, recordó: "Cada día salía del trabajo con una sensación de desesperación. Solía llorar, pero nadie lo notaba porque qen realidad a nadie le importaba si estaba allí".

El abogado de Interparfums, Jean-Philippe Benissan, rechazó todas las acusaciones del demandante. "Si no tuvo nada que hacer durante cuatro años, ¿por qué lo habría mantenido la empresa? ¿Y por qué no dijo nada?", cuestionó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'