EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Martes 03 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 10:41hs. del 03-05-2016

HOLANDA

Perdió a su madre y los hinchas rivales le cantaron en pleno partido

Jelle ten Rouwelaar, del NAC Breda, fue protagonista de un curioso episodio en el partido que su equipo perdió por 4-1 ante Go Ahead Eagles por el campeonato holandés. Es que en la semana previa al partido, el arquero sufrió la muerte de su madre y los hinchas del conjunto rival le regalaron un sentido homenaje. 



La mamá de Ten Rouwelaar murió a los 61 años y, a los 61 minutos del encuentro, el público local aplaudió al arquero y entonó "You"ll Never Walk Alone", el famoso himno del Liverpool, Borussia Dortmund y Celtic.

Mientas se jugaba el partido, los hinchas aplaudieron durante un minuto ante el emocionado arquero, que se sacaba las lágrimas y agradecía el gesto insistentemente. Al final, Breda, que figura en la 14° posición del campeonato, perdió por 4-1. Pese a los goles en contra, Ten Rouwelaar jamás olvidará este partido.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'