Interior

Martes 03 de Mayo de 2016

SANTO TOMÉ

Festival a todo ritmo para celebrar el Día del Trabajador

La fría noche del domingo no fue un obstáculo para que las familias santotomeñas se acercaran a la plaza San Martín para festejar el Día del Trabajador al ritmo de la música tropical, un festival organizado por la Comisión de Festejos Cívicos y Populares de la Municipalidad de Santo Tomé.


Unas 3.500 personas se congregaron desde primeras horas de la tarde, alrededor del escenario ubicado por calle San Martín, frente al edificio municipal. En primer lugar actuó Alquimia, la banda local del momento, que hizo bailar y cantar a los presentes desde el comienzo, a las 19.05 horas. Una hora aproximadamente duró el show con cumbias del recuerdo y baladas, que hizo tararear a muchos.

Luego fue el turno del Ballet Municipal Raíces de mi Tierra, que interpretaron algunos temas folclóricos muy conocidos.

Y por último se presentó el esperado grupo Siete Lunas, que interpretó sus éxitos más sobresalientes de su carrera, como Exótica exótica, Rosa púrpura, Descalza en la arena, entre otras; como también temas de otros grupos tropicales, como “Laura se te ve la tanga” de Damas Gratis. Las bailarinas vestidas de colegialas le pusieron ritmo a la velada, y casi al finalizar el show hicieron subir a varios hombres al escenario, concluyendo la presentación casi a las 22 horas.

Por la comuna estuvieron el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, entre otras autoridades.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'