EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 03 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 12:00hs. del 03-05-2016

ESPECTÁCULOS

Vicuña habló de los rumores de romance entre Pampita y Pico

El actor no se ocultó cuando le consultaron sobre la posible relación entre su ex mujer y el tenista. Mirá su reacción.



A cinco meses de su separación definitiva, la relación de ex pareja entre Pampita y Benjamín Vicuña parece haber madurado. Lejos de las malas caras y las reacciones violentas, la modelo y el actor decidieron seguir con sus vidas amorosas y no evitan a la prensa.

En este marco de buena onda, Vicuña habló sobre su presente laboral, la política argentina y no dudó al reaccionar cuando le consultaron sobre los rumores de romance entre su ex y Juan Pico Mónaco.


"Cuando uno vive una situación compleja, como una separación dolorosa, es tremendo. Cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante, y en ese sentido yo también estoy feliz de que ella también pueda rencontrar eso", expresó Benjamín, quien desde hace unos meses confirmó su noviazgo con la China Suárez.


Al ser consultado por Desayuno Americano sobre la posibilidad de trabajar con Pampita en un futuro, lo negó entre risas y aseguró que haber tenido cuatro hijos juntos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) fue clave en la maduración.

Con muy buena onda, Vicuña respondió ante los rumores de romance entre su ex y el tenista Pico Mónaco y aclaró: "No me corresponde, ni siquiera puedo hablar yo de mis cosas".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'