Economia

Martes 03 de Mayo de 2016

INFLACIÓN

"El 2016 será un año económicamente complejo"

En comunicación con el programa “El Momento Justo” habló el economista Maximiliano Castillo de la consultora ASM habló de la situación económica que atraviesa actualmente el país. “El 2016 será un año económicamente complejo”, aseguró Castillo además agregó “lograr una inflación del 25 por ciento para todo el año parce virtualmente imposible”.


Debido a la situación económica que vive el país el especialista Maximiliano Castillo dijo “Argentina enfrenta una situación difícil, los desequilibrios que dejó la administración anterior eran de una gran magnitud y eso tiene un costo que tarde o temprano hay que enfrentar”.

Asimismo dijo “El 2016 será un año económicamente complejo”, aseguró Castillo además agregó “lograr una inflación del 25 por ciento para todo el año parce virtualmente imposible”.

Por otra parte se refirió al impacto en la Argentina si se produce la destitución de Dilma Rousseff como presidente de Brasil y manifestó “si sucede influirá a nivel general a la economía argentina, porque Brasil es nuestro principal socio comercial”

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'