Espectaculos

Martes 03 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 14:56hs. del 03-05-2016

ESPECTÁCULOS

Emotiva carta de Eva Anderson a Bastian por su cumple

La modelo recordó el día de su parto y expresó los sentimientos que le despertó la maternidad a 7 años de convertirse en mamá. 


El 3 de mayo es una fecha muy especial para Evangelina Anderson y Martín Demichelis: es el día en que se convirtieron en padres por primera vez con la llegada del pequeño Bastian. Hoy, siete años después de ese momento y desde Manchester, la bella modelo recurrió a Instagram para abrir su corazón y dedicarle tiernas palabras a su hijo en el día de su cumpleaños.

"Mi enano GIGANTE... Un día como hoy, hace 7 años atrás, después de casi 22 horas de trabajo de parto, en Alemania, nos hiciste papás por primera vez. Tu primer llanto como el de todo bebé que nace, llenó de vida, en ese quirófano, y tu calor junto a mi pecho cuando nos conectamos fuera de la panza me desbordó de amor...", comienza la carta de Eva a su hijo.
 

"Mi enano GIGANTE... Un día como hoy, hace 7 años atrás, después de casi 22 horas de trabajo de parto, en Alemania, nos hiciste papás por primera vez. Tu primer llanto, como el de todo bebé que nace, llenó de vida, en ese quirófano, y tu calor junto a mi pecho cuando nos conectamos fuera de la panza me desbordó de amor... A lo largo de los años he reconocido en él una serie de características que me hacen ver el ser especial que es. Podría pensarse que es normal que piense así porque soy su mamá, pero la bondad, generosidad, sensibilidad, cortesía, nobleza y sentido universal por las preocupaciones o dolores ajenos, me hacen creer firmemente que Bastian vino a este mundo no sólo para enorgullecernos a quienes lo amamos sino, siguiendo mi intuición y estoy absolutamente segura, que llegará a ser un hombre que con el favor de Dios moverá cimientos, pensamientos y acciones favorables a otros.

En su mirada, esa inocencia traslucida que desprende, se puede ver el alma de un hombre bueno, y le pido a Dios que me ayude a completar mi tarea como madre ayudando a mi hijo a desarrollarse de una forma que pueda ser útil a él mismo, a su familia y al mundo entero... Tu papá y yo no podíamos imaginarnos lo buen hijo que serías, vos sos la suma de lo mejor de tu papá, su bondad y generosidad, y lo mejor de mí.

Feliz cumpleaños, amor de mi vida, bendita sea esa semilla que germinó en mí y que hoy con satisfacción y orgullo hace que puedas llevarme de la mano y sostenerme en mis momentos débiles... Sin vos mi vida no tendría la calidez que tiene y faltaría un 50% de amor, entrega, ganas de luchar y ganas de vivir… Pero sobre todo gracias por amarme... #TuSonrisaMiMotor. Te amo, tu mami", escribió Eva, cosechando un sinfín de mensajes por sus hermosas palabras y deseándole felicidades a su primer hijo. Anderson y Demichelis también son papás de Lola (3).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'