EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 03 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 18:29hs. del 03-05-2016

¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Embarazo: "Los hijos del Chato recibieron muy bien la noticia"

La correntina Lourdes Sánchez dialogó con Radio Sudamericana tras hacerse público su embarazo con el productor de Ideas del Sur, “Chato” Prada. Bien es sabido que entre Lourdes y la hija del productor no hay mucha onda, pero la bailarina contó “sus hijos y mi familia están muy felices con la noticia”. ¡Se viene el hermanito!


La bailarina Lourdes Sánchez dialogó con Sudamericana y habló de su embarazo y los proyectos de trabajo que tiene para los próximos meses. Contó cómo recibieron la noticia los hijos del Chato Prada y dijo “los hijos de él y mi familia se pusieron muy felices con la noticia, la verdad que todos estamos muy contentos”.

Es sabido que Florencia, hija del Chato, no se banca mucho a Lourdes. En varias oportunidades la joven actriz dejó en claro su posición y criticó su papel de “tonta” en el programa de Marcelo Tinelli.

"A Lourdes le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene", había manifestado momento atrás.

Al parecer, la llegada del nuevo hermanito aflojó los corazones y todo es amor y paz en la familia Prada. “Todo está muy bien”, agregó la correntina.

En cuanto al nombre del heredero/a, Lourdes dijo “estamos viendo, pero nos inclinamos más por nombres clásicos, nada de nombres ratos que se usan ahora”, lanzó.

En cuanto al show que brindará este domingo en el Anfiteatro Cocomarola, confirmó que el sábado arribará a Corrientes para ajustar detalles para lo que será un día de mucha diversión. “El festival arranca a las 16 con payasos, sorteos y mucha diversión para los chicos. Después cerramos nosotros con lo mejor del Universo de Lourdes”.

Con el objetivo de recolectar donaciones para las familias correntinas afectadas por las inundaciones y para el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, se presentará el 8 de mayo en el anfiteatro Cocomarola Lourdes Sánchez con su show “El universo de Lourdes”.

Las entradas serán canjeadas por alimentos no perecederos, ropa y zapatos para niños, artículos de limpieza e higiene personal entre otras cosas. Lo recaudado será distribuido por Cáritas y la fundación Virgen de Luján que contarán con la colaboración de bomberos voluntarios.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Fredy Miranda, 04/05/2016 - 06:19hs

a quien le importa???


1- Fabricio Sliviak 04/05/2016 - 06:05hs

lo unico que faltaba PERMISO, QUIERO SER PADRE,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'