Deportes

Martes 03 de Mayo de 2016

FÚTBOL

Atlético Madrid eliminó al Bayern y jugará la final de la Champions

El "Colchonero" cayó 2 a 1 en Alemania, pero logró la clasificación por el gol de visitante de Griezmann. Xabi Alonso y Lewandowski marcaron para los de Guardiola. Müller y Torres erraron un penal cada uno




El Atlético Madrid parte como favorito en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones en el partido que se juega en Múnich contra el Bayern, después de que el equipo de Diego Simeone venciera al de Pep Guardiola por 1-0 en la ida.

De los cuatro semifinalistas, el Atlético es el que tiene el presupuesto más bajo. Pero paradójicamente es también el que parece estar más cerca de la final de Milán del 28 de mayo, que sería la tercera de su historia y la segunda en tres ediciones, tras perder la de 2014 frente al Real Madrid (4-1 tras prolongación).

Incluso si rechazan la palabra "revancha", los hombres de Diego Simeone estarían felices de eliminar a los muniqueses, verdugos del Atlético en su primera final, en 1974 (1-1 en la prórroga, 4-0 en la repetición del partido).

Ya no es el caso, toda Europa teme a estos "Colchoneros", que derrotaron esta temporada al Real Madrid (1-0) en la Liga española, al Barça en cuartos de final de Liga de Campeones (1-2, 2-0) y al Bayern la semana pasada.

"En los últimos años el Atlético se ha igualado y puesto al mismo nivel que el Barça y el Madrid, y ese ha sido el mayor título que han conseguido", resumía antes del partido de ida el entrenador del club bávaro, Pep Guardiola.

La vuelta se anuncia dura para el Bayern: en el Allianz-Arena, se trata de marcar al menos un gol a la mejor defensa de la liga española (16 goles encajados en 36 jornadas) para buscar la prolongación, o bien ganar por dos goles diferencia.

El Atlético solo ha sufrido ocho derrotas entre todas las competiciones esta temporada y ninguna por más de un gol de diferencia.

Y los guerreros de Simeone llevan seis partidos consecutivos sin conceder un gol, gracias a una disciplina y una solidaridad impresionantes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'