EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 03 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 20:00hs. del 03-05-2016

PASO DE LOS LIBRES

Postergan los Bonos Estudiantiles Gratuitos

Desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres se informa a la comunidad que debido a razones de fuerza mayor, la entrega de Bonos Estudiantiles Gratuitos correspondientes al mes de mayo, destinados a docentes y alumnos de todas las escuelas de nuestra ciudad, comenzará el próximo día jueves 5 de mayo en lugar del miércoles 4 como estaba previsto en un principio.


En ese marco, se cita a concurrir desde las 9 hs. a las instalaciones del complejo Librestudia, ubicadas en intersección de calles Madariaga y Belgrano, a fin de retirar los pases libres para el transporte urbano de pasajeros que fueran gestionados con anterioridad y que se enmarcan en la política de apoyo a la educación que por cuarto año consecutivo impulsa la Comuna.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'