Policiales

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 09:58hs. del 04-05-2016

DIJO QUE ATACÓ A UNA DE SUS HIJAS

Una mujer denunció por abuso a su propio hermano

 El pasado lunes acusó a su pariente de haber vejado a su hija de 7 años en el barrio Puerto Torres. Las primeras investigaciones dieron resultado negativo. En tanto profundizan la pesquisa ya que el marido de la denunciante está preso por el asesinato de una menor de 10 años que fue arrojada en un basural.


Una joven mujer, madre de siete hijos, denunció ante la Comisaria del Menor y la Mujer de Santo Tomé que su hermano al parecer había abusado de su hija de 7 años. La mujer es esposa de Juan Carlos Lemos, uno de los detenidos por el salvaje crimen de una menor de 10 años, ocurrido semanas atrás.

Según el relato de la mujer, al llegar a su vivienda ubicada en la zona del acceso al denominado Puerto Torres; observó en una actitud por demás sospechosa a su propio hermano junto a su pequeña hija. Ante la eventualidad de estar ante un posible caso de abuso sexual que podría tener como víctima a su propia hija y como presunto victimario a su hermano; es que tomó la determinación de poner en conocimiento de lo observado a las autoridades policiales.

Es así que se ordenó la realización de exámenes médicos y psicológicos a la niña en el hospital local para poder avanzar en la investigación. En principio, los resultados de los exámenes médicos habrían arrojado resultado negativo. No obstante, la investigación prosigue y a modo de protección, la justicia ordenó que la denunciante junto a sus hijos permanezcan en el Hogar de Niños “San Francisco de Asís”.

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'