EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 10:59hs. del 04-05-2016

GENDARMER脥A NACIONAL

Pasajero detenido en Virasoro por llevar m谩s de 3 kilos de coca铆na

En un procedimiento realizado por la mencionada fuerza de seguridad en la localidad de Virasoro, anoche se halló a un sujeto que llevaba adheridos a su cuerpo tres paquetes sospechosos. Se trata de una persona de nacionalidad paraguaya quien mostró un nerviosismo muy evidente al ser sometido a las inspecciones, por lo cual se lo bajó del colectivo en el que viajaba. Terminó detenido e incomunicado.
 


Anoche, cerca de las 21:50, personal de la sección Virasoro, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, destacados sobre ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 748, procedieron al control de un ómnibus. Del control físico de los pasajeros observan a un ciudadano mayor de edad de nacionalidad paraguaya con un gran estado de nerviosismo, respondiendo en forma incoherente a preguntas del personal de la patrulla.

Al mismo tiempo, el sujeto permanecía inclinado hacia adelante tratando de ocultar la parte abdominal, por lo que en presencia de testigos hábiles se procedió a palpar la zona abdominal denotando paquetes. Inmediatamente se lo trasladó desde el micro con los pasajeros testigos e intervinientes al asiento de la subunidad, para extracción paquetes, que transportaba el ciudadano.

Posteriormente, sometida a la prueba de orientación dio reacción positiva para cocaína, arrojando un peso total de tres kilos doscientos treinta y seis gramos (3,236 kgrs). El sujeto terminó detenido y los estupefaciente secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'