Policiales

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 22:27hs. del 04-05-2016

DA脩OS MATERIALES

En situaci贸n de frenado, camiones chocaron por Avenida 3 de Abril

El accidente se dio alrededor de las 8.30 sobre Av. 3 de Abril, casi España. Los testigos del hecho manifestaron que el siniestro se dio cuando uno de los camiones terminó frenando y el que circulaba atrás no logró percibir la maniobra. Afortunadamente no hubo personas heridas. El tránsito en la zona permaneció cortado por varios minutos. 


El accidente se dio esta mañana en la banda central sur de Avenida 3 de Abril, casi calle España. El cronista de Sudamericana informó que dos camiones con acoplado chocaron en una situación de frenado y debieron realizar cortar el tránsito en la zona para poder despegar los transportes.

 

Los conductores Gonzalo Nardelli y Gabriel Ramón, resultaron ilesos y afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Personal de Tránsito Municipal se vieron con algunas complicaciones ya que se presentaron dificultades para retirar los vehículos de gran porte de la vía pública. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Santiago Colman 05/05/2016 - 07:25hs

se queda sin laburo por imprudente!!! agarran de pista los camioneros. se acuerdan el desastre q izo el camion q choco en independencia y las piedras. seguro que circulaba a la velocidad correcta.....


5- Fernando 04/05/2016 - 23:54hs

esos accidentes son culpa de los sem谩foros, no est谩n sincronizados, y esos veh铆culos necesitan mucho mas espacio para frenar q un autom贸vil, una vez que toman velocidad no le dan los frenos, si los sem谩foros estuvieran minimamente sincronizados no habr铆a accidentes de este tipo, x suerte no hubo que lamentar victimas, pero no siempre hay suerte, no se que espera el municipio para arreglar los sem谩foros, manga de in煤tiles y coimeros


4- Cielo Del Ba帽ado, 04/05/2016 - 19:32hs

pobre tipo se quedo sin laburo, el camion no sirve mas....


3- SERGIO 04/05/2016 - 12:13hs

we.. de que era el camion al que le choco..? por que para que se abolle asi..


2- Santiago Colman 04/05/2016 - 09:48hs

esta muy bien q le pase eso a los camioneros porque no respetan la velocidad maxima.-


1- SERGIO 04/05/2016 - 09:04hs

we.. de q era el camion al q le choco..? por que para que el Mercedes se abolle asi..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'