EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 20:36hs. del 04-05-2016

RÍO DE JANEIRO 2016

"Hoy todo el deporte argentino está velando por una Wildcard"

El taekwondista correntino Sebastián Crismanich estuvo en los estudios de Radio Sudamericana y habló de las expectativas que genera saber si participará o no de los Juegos Olímpicos Río 2016. “Hoy todo el deporte argentino está velando por una tarjeta de invitación. Yo estoy entrenándome muy duro para poder participar”, dijo el atleta que en 10 meses se recuperó de una fractura y logró llevarse dos medallas. “Es muy importante para mí, mi trabajo y carrera, estar en los juegos  de Río”, manifestó.


El deportista correntino Sebastián Crismanich visitó los estudios de Radio Sudamericana y se mostró con grandes ilusiones para recibir la tan ansiada tarjeta de invitación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En marzo pasado perdió el pasaje a la cita olímpica y hoy depende de la “Wildcard” para poder competir.

“Nos dicen que las invitaciones salen en mayo, pero no tenemos fecha cierta.  Sabemos que mayo es el mes clave y por eso estamos entrenando duro y con muchas expectativas”, dijo el campeón olímpico en Londres 2012.

“Hoy estoy en Corrientes haciendo rehabilitación y entrenando muy duro para poder estar en perfectas condiciones. Creo que por lo que trabajé, puedo estar en los juegos”.

La incertidumbre que siente Sebastián le juega una mala pasada. Dice que hay días que le cuesta dormir, pensando en si recibirá o no la invitación. “Para nosotros significa mucho; salí de una lesión muy dura, no hay antecedentes  en el taekwondo a nivel mundial que un atleta con una fractura como la mía haya vuelto al alto rendimiento y gane dos medallas”, agregó.

En su calidad de vigente campeón, Crismanich dijo “todo el deporte argentino está velando por la wildcard y esperemos recibir la buena noticia”. Las entidades que hacen la distribución buscan que las invitaciones sean repartidas en los 105 países que tienen escasos representantes a nivel olímpico. “Buscan hacerlo más global”.

"Nosotros creemos que pueden haber excepciones y sabemos que ahí está nuestra chance. No perdemos las esperanzas”, agregó a este medio. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'