Policiales

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 14:36hs. del 04-05-2016

BARRIO PIRAYUÍ

Sigue el reclamo de vecinos por el asedio de una familia delictiva

El móvil de Sudamericana se desplazó hasta la casa de Melchor Soto y Cinthia Quintana, quienes ratificaron las imputaciones contra una familia de apellido Colman, quienes aparentemente persiguen a los vecinos de la zona. Hace alrededor de dos semanas Sudamericana contó que se produjo una violenta gresca en la que el entrevistado recibió ladrillazos y una paliza por parte de los mencionados. La mujer entrevistada manifestó que teme por la seguridad de su hijo de 16 años, que fue amenazado.
 


El móvil de Sudamericana se desplazó hasta el Barrio Pirayuí, donde hasta hace algún tiempo se vienen dando problemas con una familia de apellido Colman, que estaría implicada en varios hechos de violencia y amenazas a los habitantes del lugar. Melchor Soto es una de las víctimas del hecho y fue parte de una pelea vecinal ocurrida hace dos o tres semanas, donde entre siete y ocho personas le arrojaron ladrillos y lo golpearon.

Relató que todo surgió porque vio a “dos de los Colman arrastrando a una embarazada para robarle la cartera”. Señaló que intervino y golpeó a los delincuentes, por lo cual se ensañaron con su familia desde ese momento. Agregó que los vecinos también viven con miedo en la zona y que deben proteger a su hijo de 16 porque recibió amenazas.

Por su parte, Cinthia Quintana, esposa de Melchor afirmó que “se van a llevar la vida de mi hijo, es de terror lo que vivimos”, reiterando que en varias ocasiones realizó denuncias policiales.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Jose Romero 04/05/2016 - 18:38hs

vecinos digan bien la direccion de la flia colman ...


5- Madre Selva 04/05/2016 - 15:53hs

JUSTICIA,DONDE ESTÁS ?? oficiales de Policia,comisarias,,,..donde estas seguridad ??


4- AMELIA 04/05/2016 - 15:47hs

Por favor hagan algo señores de la justicia,hoy estan contando mañana no sabemos como reaccionara esa flia,Colman,no dejen que se burlen de la justicia,la flia Colman,a moverse policias, ,comisarias, juez,.-


3- Ramon 04/05/2016 - 12:14hs

vivimos encerrados porque roban todo el dia y encima en complicidad de la policia, Sr Ministro tome cartas en el asunto porfavor la solucio es cambiar toda la policia de esta comisaria


2- Elsa 04/05/2016 - 12:11hs

esta familia os roban a todos y la policia sabe de esto y cuando les detiene les sueltan a la madrugada para que roben para ellos


1- IGNACIO 04/05/2016 - 10:48hs

Que verguenza. Y no se puede hacer nada con estos delincuentes? Atorrantes, faloperos. No hay una bala perdida por alli?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'