Espectaculos

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 10:36hs. del 04-05-2016

ESPECT脕CULOS

Barbie V茅lez y un contundente tweet tras separarse de Fede Bal

La joven actriz agradeció las muestras de afectos recibidas en Twitter y expresó una elocuente reflexión después de la ruptura.


"Se me acabó el amor y es definitivo", anunció Barbie Vélez (21) en la tapa de Gente y le puso fin a las especulaciones sobre su relación amorosa con Federico Bal (26), con quien ya había transitado una fuerte crisis en el verano, a la que se le sumó una grave rumor de violencia de género entre la entonces pareja.

Con las declaraciones gráficas replicándose en los medios de comunicación y en las redes sociales, la hija de Narazena Vélez hizo alusión en Twitter a la separación a través de un sintético, pero elocuente tweet: "¡Gracias por todos sus mensajes! Es tan fácil ser feliz su uno quiere", expresó junto al emoji de un corazón.

"¡Gracias por todos sus mensajes! Es tan fácil ser feliz su uno quiere", escribió Barbie en Twitter tras confirmar su separación de Federico Bal.

Y sus fanáticos no dudaron en apoyarla en su elección: "Te quiero hermosa. Y toda decisión que tomes mientras sea para tu felicidad está bien", "Hacé la tuya y que estés bien" y "Lo más importante es que seas feliz", fueron algunas de las voces 2.0 que se pronunciaron a su favor.

Por su parte, Federico mantiene un riguroso silencio: hasta el momento no habló de la ruptura ni de los rumores de affaire con su compañera de Bailando y Enredados, Laurita Fernández, quien sí se ocupó de desmentir un romance entre ellos. "Tengo novio, sigo en pareja con Federico Hoppe. Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate", le dijo la bailarina a Ciudad.com.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'