Policiales

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 20:37hs. del 04-05-2016

EN MERCEDES

Ruta 123: Mujer de 74 años murió en despiste y vuelco de un auto

El cronista de Sudamericana informó que una mujer de 74 años, que viajaba como acompañante en un automóvil Peugeot 405, falleció tras el despiste y vuelco del rodado. El siniestro se produjo sobre Ruta Nacional Nº 123, en jurisdicción  de la Ciudad de Mercedes.


Desde Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron que el fatal hecho se produjo ayer alrededor de las 16, sobre Ruta Nacional 123-kilómetro 133- de la ciudad de Mercedes.  

Por motivos que se tratan de establecer, el automóvil Peugeot 405, con tres ocupantes, despisto y volcó dejando gravemente heridos tanto a su conductor como a sus dos acompañantes.

Se trata de Romualdo Zaracho (conductor), Lucía Quintana (acompañante y hermana del conductor) y Anselma Azcona (acompañante y madre de Zaracho) de 74 años.  

La mujer de 74 años murió tras ser intervenida quirúrgicamente en una clínica de la zona. En tanto que las otras dos personas siguen internadas y en estado reservado. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Fabricio Sliviak 04/05/2016 - 16:39hs

PARA CUANDO SEÑORES DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES,LEGISLADORES PROVINCIALES Y NACIONALES, INTENDENTES MUNICIPALES DE ESAS LOCALIDADES CERCANAS, DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD, Y DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD, ¿PARA CUANDO SE HARAN LAS MEJORAS DE ESTA RUTA DEL MERCOSUR, QUE YA SE HA COBRADO VARIAS VIDAS?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'