Espectaculos

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 12:14hs. del 04-05-2016

NUEVO CICLO EN TV

Leo Montero: "Estoy haciendo el programa que siempre quise hacer"

El conductor televisivo Leo Montero habló con Radio Sudamericana al respecto de su regreso a Canal 9 (su última participación había sido en el especial Hasta pronto Manu) con un nuevo programa producido por Endemol, “Mejor de noche”, emitido de lunes a viernes de 22 a 23. Se trata de un ciclo de entretenimientos, juegos y entrevistas en donde se realiza un homenaje a tres famosos que visitan el piso. Rescató el buen ambiente que vive con sus compañeros de trabajo como clave para el éxito del producto.
 


“Nos sentimos muy bien, estamos haciendo el programa que queríamos hacer”, expresó a Sudamericana el conductor de “Mejor de Noche”, que se emite por Canal 9 desde este lunes pasado. Destacó que el ciclo propone invitar a tres personas que se desempeñan en el mismo ámbito para una charla sobre “algo que tienen en común”.

Además, suman divertidos juegos a la entrevista y todo en un formato distendido, según lo expresado por Montero. “Para hacer este tipo de programas no hay otra que llevarte bien con tus compañeros y hablar las cosas que parece que están mal”, explicó en cuanto a la convivencia en el set, además de poner como ejemplo que su quienes comparte “Pura Química” son “amigos y compartimos asados, alguna cerveza y todo lo que se pueda”.

También fue consultado sobre la dicotomía entre televisión abierta y por cable, sobre lo que señaló que “en ambos formatos hay productos que son muy buenos y otros que son muy malos”. “No creo que Mejor de Noche sea una mierda”, agregó en defensa de su programa y destacó que “en cable hay grandes conductores que no necesitan TV abierta para ser reconocidos”.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'