Economia

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 08:18hs. del 05-05-2016

GOLPE AL BOLSILLO

El abono de telefon铆a fija aumenta 192 por ciento

Telecom ya lo implementó a partir del 1º de mayo, mientras que Telefónica lo hará recién desde el 15


Tras haber acordado con el Gobierno una actualización de precios después de 16 años, las prestadoras de servicio de telefonía fija aumentarán sus tarifas básicas de $13 a $38 más IVA durante este mes.

El porcentaje es el mismo para clientes de ambas compañías. Telecom ya lo implementó a partir del primer día de este mes para sus clientes actuales (desde abril regía para líneas nuevas), mientras que Telefónica lo aplicará recién desde el 15. El valor del pulso telefónico se mantendrá.

Aquellos jubilados y pensionados que realicen el trámite correspondiente y las casas de familia que califiquen como bajo consumo sufrirán solo la mitad de la suba en el precio del abono, según informaron ambas empresas.

El aumento en el precio de la tarifa básica fue negociado entre las operadoras y el Gobierno durante el mes de marzo. Su aplicación era inminente. Las telefónicas esperaban una suba del 240%, pero la administración nacional se negó y determinó que la suba sea de 192%.

En los últimos años, la implementación de los paquetes de servicios o los planes con la modalidad de tarifa plana fueron las estrategias de las operadoras Telecom y Telefónica de Argentina para liberarse en parte del congelamiento de la tarifa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- El Pueblo 05/05/2016 - 19:27hs

Este es el camino, todo es culpa de Baez y Manuelita,...esto es una sensaci贸n de subas ,,,jaajaja


1- Cielo Del Ba帽ado, 04/05/2016 - 19:19hs

el abone del celular me aumento el 200 % a mi


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'