Politica

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 12:50hs. del 04-05-2016

JUICIO POL脥TICO CONTRA MIEREZ

Empedrado: momento clave para designar Comisi贸n de Instrucci贸n

El concejal Ricardo “Lalo” Rodas dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que hoy se llevará adelante una importante sesión en el que designarán una comisión de instrucción para que emitan dictamen sobre la situación del intendente de Empedrado Daniel Miérez. Tras dicha conformación, en un periodo de 20 días (prorrogables) deberán definir la situación para determinar la suspensión, o no, del jefe comunal. 


“Es una sesión importante porque dará paso a que sigamos adelante con el proceso que se lleva adelante con el Intendente Daniel Miérez”, dijo en Sudamericana el concejal Ricardo Rodas. “De existir una mayoría absoluta, podría avanzar en la suspensión del intendente”.

La comisión tendrá 20 días-prorrogables- para expedirse al respecto y dictaminar sobre la formación de causas y luego, si se reúnen las pruebas, avanzar en la suspensión del Jefe Comunal de la localidad de Empedrado.

“Necesitaríamos 2/3 para suspender al intendente por un período de 30 días. Si no se logra recabar las pruebas necesaria, todo quedaría como desde el inicio”, añadió a este medio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- NATALIA 04/05/2016 - 20:51hs

DE MAL EN P脠OR CON ESTE PERSONAJE RODAS ES PEOR QUE MIEREZ,NO HAY OTRO? POBRE NUESTRO PUEBLO.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'