EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 04 de Mayo de 2016

FÚTBOL INTERNACIONAL

El goleador del Leicester iba borracho a los entrenamientos

“No sabíamos qué hacer con Vardy”, confesó Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente del club campeón de la Premier League.  


Jamie Vardy fue la gran figura del Leicester campeón. Con sus goles (22 y uno de los máximos anotadores de la temporada), el equipo se convirtió en la revelación de la Premier League, título que obtuvo por primera vez el lunes, cuando Tottenham empató con Chelsea y le permitió la consagración antes del final de la temporada. Sin embargo, el delantero tiene un pasado oscuro. “Vardy iba borracho a los entrenamientos”, confesó ahora el tailandés Aiyawatt Srivaddhanaprabha, hijo del dueño del club, en una entrevista con el diario británico The Sun.

“No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: "¿Deseas poner fin a tu carrera? ¿Quieres seguir así? No esperes una buena carrera"”, reconoció Srivaddhanaprabha, hijo de Vichai, el magnate que compró al Leicester.

La llegada de Vardy al club se produjo en 2012 a cambio de un millón de libras (casi un millón y medio de dólares) y el dinero terminó siendo un problema para él. “Me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Entonces, le respondí "Yo he invertido en ti. ¿Me vas a dar algo a cambio? ¿Cómo crees que debe ser tu vida?"”, agregó el vicepresidente del Leicester.

Vardy tiene 22 goles en la Premier League. Está a tres de Harry Kane, el goleador del Tottenham, y a uno de Sergio Agüero. (AP)

Sin dudas, la conversación que mantuvieron hizo que el delantero recapacitara. Tanto que hoy, cuatro años después, se ha convertido en la figura del equipo revelación que conquistó un título inédito para el club. “Dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se ha convertido en una nueva persona”, concluyó el tailandés. Vardy, además de ser uno de los goleadores de la Premier League, se ganó también un lugar como delantero del seleccionado inglés.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'