Mundo

Miércoles 04 de Mayo de 2016

UCRANIA

Dispararon contra periodistas por grabar un accidente de tránsito

Ocurrió en Ucrania, donde un grupo de hombres propinó una tremenda paliza a los trabajadores de prensa, que terminó con balazos. Un notero y dos camarógrafos sufrieron con heridas de diversa consideración.
 


La policía de Ucrania detuvo a tres sospechosos acusados de ser los protagonistas las imágenes que se pueden ver en el vídeo grabado por las cámaras de seguridad del canal de televisión Channel 7.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Odessa, cuando los hombres propinaron una tremenda paliza e incluso llegaron a disparar contra los periodistas que se encontraban en la puerta de la redacción.

El resultado fue un periodista y dos camarógrafos con heridas de diversa consideración.

El motivo de la paliza pareció ser una venganza de los ocupantes del auto gris oscuro que estaciona delante del canal de televisión y que minutos antes se había visto envuelto en un accidente de tráfico. Al parecer, los ocupantes del vehículo decidieron ir a exigir que no se emitiesen las imágenes y comenzaron la pelea.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'