EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 04 de Mayo de 2016

BÁSQUETBOL

Tras la grosera falta contra Manu, hubo cuatro errores arbitrales más

La NBA detectó las fallas en la última jugada del choque que Oklahome le ganó a San Antonio.



Aunque no podrá volver a jugarse el polémico final de la derrota de San Antonio ante Oklahoma por las semifinales del Oeste, la NBA admitió que varias cosas debieron hacerse distinto en el tramo decisivo del partido. Puntualmente, la organización reconoció que hubo cinco faltas no cobradas en los 13,5 segundos finales del encuentro en el cual los visitantes se impusieron por 98 a 97 en el AT&T Center y en el cual los árbitros fueron Ken Mauer, Sean Corbin y Marc Davis.

Aunque todo se centró en la notoria infracción de Dion Waiters a Emanuel Ginóbili en el momento de reponer, no fue esta la única falta. De hecho, las hubo de ambos bandos y el propio bahiense también cometió una.

Manu pisó la línea de banda cuando Waiters iba a sacar, lo que impedía que el juego reiniciara. El argentino cometió allí una falta técnica.

Inmediatamente después, Ginóbili fue desestabilizado por Waiters, cuando este lo empujó con su codo y le impidió defender. Además, antes del saque, dos compañeros de Manu cometieron faltas por agarrar a sus rivales: el australiano Patty Mills tomó a Steven Adams y Kawhi Leonard lo hizo con Russell Westbrook.

Luego de la reposición, y de que Mills fallara su lanzamiento de triple, LaMarcus Aldridge intentó recuperar la pelota pero no pudo hacerlo ante el agarrón de Serge Ibaka. En ese caso, con 2,6 segundos por jugarse, el de los Spurs debió haber ido a la línea de libres.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'