EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 04 de Mayo de 2016

COPA LIBERTADORES

River busca revertir la serie y avanzar a cuartos de final

Recibe desde las 19.15 en el estadio Monumental a Independiente del Valle con arbitraje del colombiano Wilmar Roldan. Con la desventaja de dos goles, el Millonario debe golear en Nuñez para no quedar eliminado.


River Plate irá ante Independiente del Valle de Ecuador por la victoria y los goles que le franqueen el acceso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River llegará con la carga de revertir un 0-2 con el que se despidió del primer partido en Quito por lo cual debe ganar por tres goles y esperar que no le marquen porque la clasificación se tornaría quimérica.

Para el club ecuatoriano, sin galardones en el fútbol internacional, es "el partido más importante de la historia", según describió su entrenador, el uruguayo Pablo Repetto.

River viene mal en el torneo local, prematuramente eliminado, por lo cual apuesta todo a seguir enhiesto en la defensa del título logrado el año pasado en la Libertadores.

"Es nuestro desafío del semestre", sintetizó el entrenador Marcelo Gallardo una vez terminado el pálido empate sin goles que con un equipo alternativo River consiguió ante Vélez por el certamen argentino.

Aprovechó esa conferencia para pedirle a los hinchas que "acompañen" y den "el apoyo" en el Monumental.

En una movida que llevó al debate, Gallardo eligió al delantero uruguayo Iván Alonso en lugar de Lucas Alario, el goleador de River en días mejores. También dispuso la vuelta de Ignacio Fernández, recuperado de una gastroenteritis, en el puesto de Sebastián Driussi como volante por izquierda, y como medio de contención optó por la experiencia de Leonardo Ponzio respecto de Nicolás Domingo.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D"Alessandro; Rodrigo Mora e Iván Alonso. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. Director técnico: Pablo Repetto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'