Politica

Miércoles 04 de Mayo de 2016

AGASAJO AL NOBEL DE LITERATURA

Macri almorzó en Olivos con Vargas Llosa

El escritor peruano había dicho el año pasado que de ser argentino, habría votado por Macri.



El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, con quien compartió un almuerzo.

El escritor peruano, que visita el país para presentar el viernes su último libro "Cinco Esquinas" en la Feria Internacional del Libro, se reunió con el mandatario en la residencia presidencial de Olivos, con quien compartió un almuerzo.

También participaron del encuentro, sin acceso para la prensa pero del que la Presidencia difundió varias fotografías, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Cultura, Pablo Avelluto.


Además, esta noche el Jefe del Estado acudirá a la cena anual de la Fundación Libertad, de la que también participará Vargas Llosa, presidente de la Fundación Internacional para la Libertad.

La agenda del célebre escritor incluye la disertación, el jueves, de una conferencia con el nombre "Latinoamérica de Cara al Futuro", en la que, organizada por la Cámara Argentina de Comercio, analizará el presente de la región y los desafíos que se presentan para los próximos años.

El año pasado ya declaró su afinidad política con Macri. El año pasado, el escritor había afirmado que, de ser argentino, votaría por el actual jefe de Estado.

Vargas Llosa, de 80 años, quien también se candidateó para presidente en Perú en 1990, declaró antes de las elecciones presidenciales que Macri "es el único que representa una alternativa real, clara y contundente a lo que ha sido la tragedia de la Argentina, que es el peronismo".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'