Sociedad

Miércoles 04 de Mayo de 2016

TIME WARP

El socio defendió a Stinfale y apuntó contra los funcionarios porteños

Matías Morla consideró que las responsabilidades de la trágica Time Warp "recaen sobre privados". Y enfatizó: "Víctor está preso por ser abogado. Él no organizó el evento, es descabellada la detención".


Matias Morla, amigo y socio del abogado Víctor Stinfale salió a defenderlo este martes en declaraciones a los medios en el marco de su detención por la fiesta Time Warp. Apuntó contra los funcionarios porteños al resaltar que las responsabilidades por el trágico evento "recaen sobre privados".

"¿A ustedes les parece que van a contratar a 23 prefectos para vender droga adentro de la fiesta? Esto es un engañapichanga, esto es detener al mensajero", sostuvo Morla, quien aseguró que "la organización del evento son empresarios de bien".

Asimismo, opinó que "hay animosidad judicial para detener gente". En cuanto a su socio, afirmó que "lo que ayer hizo Víctor fue presentarse antes de que se pidiera la detención", por lo que se preguntó: "¿De que peligro de fuga hablan?".

"¿Por qué no meten presos a los prefectos que estaban adentro y liberaron la zona? Ellos tienen que estar detenidos. Victor está preso por ser abogado", enfatizó y agregó: "Él no organizó el evento, es descabellada la detención".

También lanzó: "Si vamos a ordenar una detención, que sea al ministro de Seguridad, jefe Prefectura, jefe de Gobierno. Vamos para arriba". "Stinfale va a salir cuando Casanello lo disponga. Ojo con los testigos de identidad reservada, porque terminan mintiendo", advirtió y consideró que desde la "agencia gubernamental tiene que haber un control de planos, es evidente que recaen sobre privados, cualquiera se da cuenta que hay la misma responsabilidad".

"Stinfale sobre la organización no tiene nada que ver, no están atacando a los funcionarios públicos porque alguien esta evitando eso por eso no se explica. Es mentira que aumentaban el precio de la botella del agua", insistió.

Stinfale quedó detenido este martes en la causa en la que se investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta Time Warp

Es copropietario de la empresa que comercializó las bebidas en el evento, Energy Group, y tiene una trayectoria jurídica polémica.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'