Sociedad

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 17:26hs. del 04-05-2016

MÚSICA

Black Sabbath visitará la Argentina en su última gira

La banda de Ozzy Osbourne incluyó al país en su tour final. Se presentarán en el Estadio Orfeo de Córdoba y en el estadio porteño de Vélez. Conocé las fechas de los shows


Los fanáticos argentinos de Black Sabbath pueden respirar tranquilos ya que se confirmaron las dos presentaciones que la histórica banda dará en el país para despedirse de los escenarios. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, miembros fundadores de la agrupación británica, llegarán para presentarse en Buenos Aires y Córdoba.

Primero será el turno de la provincia mediterránea. El debut en suelo argentino del The End Tour ocurrirá el 24 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo. Luego viajarán a Buenos Aires para tocar el 26 en Vélez. Los dos shows los dará con la banda Rival Sons como teloneros.

"Black Sabbath es una banda legendaria. Son los precursores de su género", explicó Diego Finkelstein, el líder de DF Entertainment, la productora que traerá a los británicos a la Argentina: "Están haciendo la gira despedida, con lo cual es la última oportunidad para verlos tocando en vivo. Claramente es un show que no queríamos que el público se lo pierda. Es una oportunidad única".

Respecto a la negociación para concretar su visita, aunque no dio detalles, Finkelstein contó que la agrupación quería sí o sí tocar en el país y que cuando le propusieron sumar la fecha cordobesa ni lo dudaron porque sabían la importancia de esa plaza para recitales. Además, aseguró que llegarán con un despliegue de primer nivel, con la misma escenografía que mostrarán en los cinco continentes: "Es una mega producción como ya se puede ver en algunos videos. Vienen con todo. Es impactante, es tremendo".

Las entradas para estas presentaciones podrán comprarse a partir del 9 de mayo a través de AllAccess.com.ar. Para la fecha porteña los precios comienzan desde los $900 (platea alta). El campo costará $1200 y el ticket más costoso será el de campo preferencial a $3000.

La banda compartió vía YouTube imágenes de los ensayos de su tour final.

La gira arrancó el 20 de enero en Norteamérica y hace pocos días terminó sus fechas en Oceanía. A partir del 1 de junio, pasarán por Europa. Luego volverán a Norteamérica y comenzarán a bajar. Además de la Argentina, la parte sudamericana incluirá México, Chile y Brasil.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'