Deportes

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 18:05hs. del 04-05-2016

CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid le ganó al Manchester City y llegó a la final

Real Madrid eliminó al Manchester City de Agüero y será el rival del Atlético Madrid de Simeone en la Final de la Champions League. 



Real Madrid le ganó 1 a 0 al Manchester City del Kun Agüero y se clasificó a la final de la Champions League, en la que se medirá con el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Luego del empate sin goles en la ida, en Manchester, a los de Zidane les alcanzó con el gol de Fernando, en contra, para lograr su objetivo.

El Kun Agüero, que jugó todo el partido, tuvo una actuación discreta, a tono con la del equipo. Nicolás Otamendi, por su parte, también jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación.

De esta manera, se repetirá la final de la Champions League de 2014. En aquella oportunidad, Real Madrid le ganó a Atlético Madrid y se consagró campeón. En esta, que tendrá lugar en Milan el sábado 28 de mayo, la historia está por escribirse.

Real Madrid disputará su decimocuarta final de la máxima competición continental y el Atlético, la tercera. Unos buscan la undécima copa y otros, la primera.

El Real es el rey de la competición con esos diez títulos, tres más que Milan y cinco más que Liverpool, Bayern Múnich y Barcelona, al que uno u otro relevarán en el historial del torneo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'