EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 07:55hs. del 05-05-2016

ESCÁNDALO EN EL CENTRO DE JUBILADOS

"El Gobierno no nos garantiza el respeto a las instituciones privadas"

La Dra. María de las Mercedes Solís de Zambrano, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al escándalo que se generó en horas de la tarde cuando miembros de la nueva Comisión Normalizadora intentaron asumir su cargo en el Centro de Jubilados. “No podemos permitir que vengan como una banda y que entreguemos una empresa así porque sí”, dijo la presidenta del centro. 


María de las Mercedes Solís Zambrano, dialogó con el cronista de Radio Sudamericana y explicó lo sucedido esta tarde en la sede del Centro de Jubilados. “No sabemos cuál es la situación del centro, nunca personería jurídica envió una nota o alguna observación al respecto”, dijo.

“Lo que vivimos hoy es un claro atropello al Centro de Jubilados; no podemos permitir que vengan en banda con policías para que abandonemos nuestros cargos. Es claro que todo esto fue armado”, dijo Zambrano responsabilizando directamente a la Provincia.

“No podemos entregar una empresa así como así sin ninguna documentación. Hay papeles muy importantes, cheques, una importante institución no se puede dar al primero que pase por la vereda”, añadió la presidenta del centro muy alterada por la situación.

“El Gobierno no nos garantiza el respeto a las instituciones privadas. Si personería jurídica tiene algún problema nos tenían que haber avisado”, añadió a este medio. 

NOTAS RELACIONADAS

ESCÁNDALO TRAS LA DECISIÓN
Asumió la Comisión Normalizadora en el Centro de Jubilados

Asumió la Comisión Normalizadora en el Centro de Jubilados

Los integrantes de la nueva Comisión Normalizadora, encabezada por Elsa Ferreira, intentaron tomar posesión de su cargo y esto fue ...

3 7

COMISIÓN NORMALIZADORA
 Sigue el escándalo en el Centro de Jubilados tras salida de Zambrano

Sigue el escándalo en el Centro de Jubilados tras salida de Zambrano

La Dra. María de las Mercedes Solís de Zambrano dialogó con Sudamericana y se refirió al conflicto que se dio ...

1
1 3

ESCÁNDALO EN EL CENTRO DE JUBILADOS

"Todos sabían que el Centro de Jubilados era una empresa familiar"

Elsa Ferreira, miembro de la Comisión Normalizadora, dialogó con Radio Sudamericana y fue contundente al afirmar que el Centro de ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Fabricio Sliviak 04/05/2016 - 21:33hs

estamos con usted doctora zambraqno por nuestros abuelos, que cuando van acobrar, usted se hace presentreen el banco para mantenerel orden de las filAS, Y SIEMPREDEFENDIENDO LOSDERECHOSDE LOS HOMBRES Y MUJERESDE LA TERCERAEDAD QUE HICIEERON PATRIA CON SUS TRABAJOS, SUS PRESENTISMOS CO LLUNVIAS , CALOR, Y FRIO Y ENCIMA NO HAY DOS FILAS MAS DE ASIENTOS NO LE EMPOBRECERIA AL BANCO DE CORRIENTES.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'