EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 05 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 09:57hs. del 05-05-2016

DPEC

Cortes de luz en barrios de la Capital y localidades del interior

Para mejorar la prestación del servicio eléctrico, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), este jueves 5 llevarán desplegarán tareas para extender sus Líneas de Media Tensión y pone en funcionamiento nuevas Subestaciones Transformadoras que beneficiarán a los usuarios de Paso de los Libres, Virasoro, Santo Tomé, Mercedes y Capital. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.


Paso de los Libres, en dos turnos; por la mañana entre las 8.00 y las 12.00, se interrumpirá la provisión de energía en los barrios, Santa Rosa, Belgrano, 132 viv y Coral. Está prevista la salida de servicio del Distribuidor 7 de 13,2 kV, perteneciente a la Estación Transformadora (ET) Libres Sur, para permitir el tendido de conductores de Media Tensión.

Por la Tarde de 15.00 a 17.00 se interrumpirá la provisión de servicio a los barrios Chaquito, Catamarca, Gendarmería y Tiro Federal. Quedará fuera de servicio el Distribuidor 22 de 13,2 kV, perteneciente a la Estación Transformadora Libres Norte para permitir el tendido de conductores de Media Tensión.

Virasoro, entre las 14.00 y 16.00, en los barrios Centro, La Victoria, Vuelta de Ombú, 64 viv y 44 viv; se interrumpirá la provisión de energía eléctrica tras la salida de servicio del Distribuidor Urbano 2 de 13,2 kV para permitir el tendido de conductores de Media Tensión.

Santo Tomé, entre las 7.00 y las 9.00, se interrumpirá el suministro en los barrios Epam, Sarmiento Escuela Normal, Escuela del Piso y Terminal de Ómnibus. Técnicos y Operarios conectarán una nueva Subestación Transformadora Aérea.

Mercedes, entre las 7.00 y las 10.00 se interrumpirá el servicio en los barrios Arturo Illia, Villa Rivadavia, Castello, 1000 viv , calles España, Rivas y Avenida Lavalle. Técnicos y operarios de la DPEC concretarán el tendido de conductores de Media Tensión para abastecer una nueva Subestación Transformadora Aérea.

Capital, entre las 8.00 y las 12.00 se interrumpirá el servicio en los barrios Pujol, Quinta Ferré, Sol de Mayo y zonas de influencia. Técnicos y Operarios realizarán el tendido de nuevos Líneas de Media Tensión.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'