EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 05 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 09:46hs. del 05-05-2016

MERCADOS POPULARES EN LA PLAZA DE LA CRUZ

Hoy habrá carnes, verduras, frutas y quesos a bajos precios

Este jueves los Mercados Populares estarán disponibles con sus ofertas en plaza La Cruz, con los camiones de pescado, quesos, pollos y carnes vacunas. El viernes en plaza Juan de Vera, a estos camiones se les sumará el de frutas. Todas las jornadas inician a las 8 y terminan a las 13. Conocé la lista de precios.  


A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, esta semana la Comuna capitalina llevará los Mercados Populares a las plazas céntricas con variadas ofertas en pescado, frutas, carnes vacunas, pollos y quesos.

El jueves en plaza La Cruz estará los camiones de carnes vacunas, pollo, queso y pescado. El viernes estos cuatro camiones se trasladarán a la plaza Juan de Vera (San Juan y Junín), y se le sumará el de frutas de Mendoza (todo el día).

Finalmente, el sábado en el Parque Mitre estará el camión de frutas y queso. En forma simultánea se realizará el Mercado Popular Barrial en la delegación Madariaga (B° Hipódromo) donde estará el camión de frutas de Mendoza.

Cabe señalar que en todas las oportunidades, los camiones estarán acompañados por los artesanos, emprendedores y productores locales. De esta manera el público podrá encontrar verduras, panificados, indumentaria textil, plantas ornamentales, entre otros. El horario de comercialización de todas las jornadas es de 8 a 13. Excepto el viernes que el camión de frutas estará todo el día.

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DE DÉBITO

Los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito, obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.

De esta manera, este servicio brinda la oportunidad al pequeño productor, de obtener una herramienta indispensable en la automatización de pago, permitiendo de forma ágil, segura y confiable la captura electrónica de operaciones y su posterior autorización.

CAMIÓN DE FRUTAS DE MENDOZA

Manzana 2 ½ Kg $40
Pera 3kg $40
Ciruela 2kg $40
Uva 2 kg $40
Melones $25 x unidad
Lata durazno 2x $40
Cóctel 2 $40
Pera 2kg x $35
Triturado litro $18
Mermeladas $16
Membrillo 2 ½ Kg $40
Mix tropical $25
Mix de frutas $25
Ciruela seca $25
Pasas $25
Aceite de oliva $42
Aceitunas $30
Pickles $15
Ajíes $15
Vino artesanal $25 c/u
Botellón $120

CARNES
Asado novillo exportación $65
Aguja $ 45,00
Paleta $ 45,00
Molida $ 45,00
Milanesa de pollo $ 75,00
Milanesa de carne $ 55,00
Matambre $130,00
Pernil $170,00 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'