EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Jueves 05 de Mayo de 2016

CAMPO

En plena crisis, regalan miles de litros de leche en Santa Fe

La entrega se realiza en la Plaza Libertad de Rosario, y a la Plaza de Gobierno, ubicada en la ciudad de Santa Fe. El sector lechero reclama el aumento en el precio del litro de la leche y denuncian despidos en los últimos meses.


En medio de la crisis del sector lácteo, el sindicato de Camioneros de Santa Fe realizará la entrega gratuita de 10 mil raciones de leche, en Rosario y la ciudad de Santa Fe.

La distribución se efectúa en la Plaza Libertad, ubicada en la intersección de Sarmiento y Pasco, marcrocentro rosarino, donde serán distribuidas 6 mil raciones.
En tanto, en la capital, la entrega de otras 4 mil se hará en la plaza de Gobierno, ubicada en calle 3 de Febrero 2649.

Las mismas fuentes señalaron que peligran las fuentes laborales de miles de trabajadores, estimándose que unos 700 operarios han sido despedidos del sector lácteo, que son afiliados al sindicato de Camioneros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'