EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 05 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 08:31hs. del 06-05-2016

TOM脕S DENTE HABL脫 CON SUDAMERICANA

Tras la pelea con Iglesias: "Mi intenci贸n no fue ser agresivo"

El periodista del espectáculo Tomás Dente dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la pelea que tuvo con Fernanda Iglesias, y dijo que tuvo vergüenza al ver las repeticiones de la escena. En tanto aclaró “mi intensión no fue ser agresivo, sino ser vehemente”. Por otra parte también desarrolló su visión sobre el trabajo periodístico en el mundo de la farándula y opinó sobre la relación de Federico Bal y Barbie Vélez.


El periodista del espectáculo Tomás Dente habló con “Buenas Tardes País” y por supuesto se refirió a la pelea que tuvo con Fernanda Iglesias. Pero antes repasemos los hechos:


La panelista Fernanda Iglesias le dio un golpe en la cabeza a Andrea Taboada en el programa “Nosotros a la mañana” y, por este episodio, fue desvinculada del ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece.


Luego de haber tenido una reunión con el conductor, la periodista se reincorporó al programa aunque Tomás Dente la recibió con duras críticas por esta actitud patoteril y algunas declaraciones que hizo en contra de sus propios compañeros del canal.


Tomás Dente aclaró “mi intensión no fue ser agresivo, sino ser vehemente” y pidió disculpas a quienes se sintieron molestos por su actitud. “A mí me dio vergüenza cuando vi la repetición, al momento que estuve al aire no me di cuenta. Siempre trato de mesurado cuando hablo, pero a veces los sentimientos terminan superando el raciocinio”, expresó.


El periodista le había dicho a Fernanda Iglesias, entre otras cosas: “No te respeto, ni profesionalmente ni como persona. No estoy contento con que estés acá, estoy furioso, me parece que fue una terrible decisión, absolutamente desafortunada. No tenés las herramientas, el código ni la moral para estar delante de una pantalla”.
 

Sobre la relación que mantiene con la panelista, Dente fue muy claro “solo compartimos un espacio, somos profesionales”. “Siempre hay gente con la que te caes mejor o no yo trabajo en este medio y se cómo son las reglas”.

¿VIOLENCIA DE GÉNERO?: BARBARITA Y FEDE


El periodista también habló sobre la denuncia de Barbarita Vélez a Federico Bal, por supuesta agresión física y dijo que más allá de que el tema se viralizó y hoy todo el mundo está dando su opinión sobre esto, lo importante es que “lo que les sucede a ellos le sucede a muchas parejas”, la diferencia es que “ellos son parte del espectáculo”.


EL PERIODISMO Y LA TECNOLOGÍA:


“Las redes sociales cambiaron el modo de transmitir información, hoy la propia gente genera el laburo político, mucha de las imágenes que generan polémica son sacadas y viralizadas por la gente”, comentó.


Y advirtió que “las redes sociales deben ser bien utilizadas por los periodistas, lo que implica no contestar críticas o insultos y a su vez, hacer buen uso de la información”.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'