EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 05 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 08:00hs. del 06-05-2016

CAMPAÑA POR LOS INUNDADOS

Servicio 107: "Nos sorprendió la respuesta de la gente"

Miguel Angel Lavrovic y Claudio Giménez, personal del Servicio de Emergencia 107, visitaron el programa “Dialogando” tras llevar las donaciones recolectadas en la Capital, para las localidades inundadas del interior. “En una siesta llenamos un camión, nos sorprendió la respuesta de la gente”, dijeron. Por otra parte anunciaron que se llevará un último camión y con ese culminará la campaña, por lo que vuelven a pedir colaboración con alimentos no perecederos, elementos de limpieza, frazadas, colchones y demás elementos.


Claudio y Miguel son paramédicos y voceros de un gran equipo de trabajo del Servicio de Emergencias Sanitarias que se encuentran realizando una campaña solidaria recolectando  y llevando donaciones a las familias inundadas de Esquina, Pueblo Libertador y zonas aledañas. “El agua está bajando lentamente, en esta oportunidad pudimos llegar a zonas que antes no alcanzamos a llegar”, explicaron.


Ellos no dudaron en asistir a las cientos de familias que se encuentran aisladas por las inundaciones y ahora piden colaboración para llevar el último camión como parte de esta campaña. “Desde Buenos Aires también está llegando ayuda, después vamos a ver si se necesita hacer más campañas”, manifestaron.


A su vez, se mostraron sorprendidos por la solidaridad de la gente. “No teníamos más lugar para guardar las donaciones, en una siesta llenamos un camión con ropa calzados, alimentos, y otras cosas. Nos sorprendió la respuesta de la gente”.


También destacaron que en esta visita el gobernador puso a disposición el helicóptero y con esto agilizaron las tareas y pudieron llegar a más zonas afectadas. Además de la entrega de  las donaciones realizaron una campaña de vacunación antigripal, dieron asistencia médica y humanitaria.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'