EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 06 de Mayo de 2016

ESPECTÁCULOS

La insólita charla entre Lourdes Sánchez y su obstetra

La bailarina publicó imágenes en las redes para mostrar su nuevo look y los usuarios la criticaron por el supuesto daño que la tintura le puede causar a la salud de su hijo. Enterate qué les respondió


A fines de marzo se dio a conocer la noticia del embarazo de Lourdes Sánchez, que espera un hijo con su pareja, el Chato Prada. La primicia la dio a conocer Ángel de Brito en Twitter y ella, a los dos meses y medio de gestación, decidió contarlo públicamente.

La polémica comenzó cuando la bailarina expresó sus deseos de participar en el Bailando por un Sueño 2016 a pesar de su embarazo. Ella dijo que lo consultó con su obstetra y que no habría problemas, pero en las redes sociales comenzaron los comentarios cuestionando esta decisión.

Este jueves Lourdes publicó un video en Instagram mostrando su cambio de look. Inmediatamente los usuarios de la red social volvieron a cuestionar la decisión de la bailarina: "Es muy malo teñirse en el embarazo y teñir a otros también". Otra persona le preguntó: "Es perjudicial teñirse los primeros meses de embarazo, ¿sabías?"

Cansada de que la juzguen, la pareja del Chato Prada subió una captura de su conversación con su obstetra, demostrando que consultó antes de pasar por la peluquería. "¡No tengo que hacer esto pero me cansan! ¡Estoy embarazada no enferma! ¡Y todo lo que hago le consulto a mi médico!", aclaró.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'