EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 23 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 08:45hs. del 23-05-2016

VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncian que un policía golpeó y violó a su mujer en Mercedes

La señora habría perdido un diente y también peligraría la visión en uno de sus ojos. Por el hecho está seriamente comprometida su pareja, un suboficial de la Policía de Corrientes.


Un grave hecho que se inscribe como violencia de género sucedió en las últimas horas en la ciudad de Mercedes, donde un policía fue acusado de golpear a su mujer.

El sábado pasado, cerca de las 8, se registró el ingreso al Hospital “Las Mercedes” de una señora. “La víctima habría perdido un diente y presentaba una lesión de consideración que comprometía la visión de un ojo”, reveló el portal Diario Mercedes.

El mismo medio añadió que tomaron contacto con el director del hospital, Salvador González Nadal quien confirmó el ingreso de la mujer golpeada.

El profesional habría dicho además que luego de ser examinada esta persona, el caso quedó en manos de la Justicia. El médico se limitó en responder preguntas puntuales del caso, ya que el hecho se halla en manos de la esfera judicial.

Sin embargo, versiones extraoficiales dan cuenta que la mujer habría sido atacada con un “tonfa” y se trataría de un efectivo que tiene la tira de cabo quien presta servicio en la comisaria más importante de Mercedes.

En relación con el hecho se supo que el uniformado además de golpearla también habría violado a la mujer quien por estas horas continúa en recuperación en el centro de salud.  

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'